martes, 10 de abril de 2012

Atención al cliente no presencial

En la Comunicación Empresarial y Atención al Cliente (nuestro módulo) es fundamental la atención cuando el cliente no está presente; la atención no presencial.
Y aquí nos encontramos con la atención telefónica.

Aunque parece que estamos muy acostumbrados/as a hablar por teléfono (¿quién no tiene un móvil?)
cuando llega el momento de "enfrentarnos" al teléfono en el ámbito empresarial parece que nos quedamos sin herramientas; no es una tarea sencilla. 

Pero, como todo, podemos aprender algunas cosillas que nos harán realizar la tarea cada vez con una mayor tranquilidad y terminar convirtiéndonos en unos profesionales del área.

2 comentarios:

  1. Quizás te interese repasar estos conceptos:
    Sobre el tratamiento de imágenes con Gimp e inserción en Blogger
    http://laredomw20-ii.blogspot.com.es/2012/04/sobre-el-tratamiento-de-imagenes-con.html

    Uso de diferentes opciones para los tamaños de imágenes.
    http://laredomw20-ii.blogspot.com.es/2012/04/nacimiento-marinero-luanco-2011-24-por.html

    Jose A Laredo.

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